Cómo todos sabemos, nuestra terapeuta Tasia, comenzó el Camino de Santiago el pasado día 8 de agosto con una ilusión compartida: conseguir el reto solidario que había planteado a favor de nuestros hijos e hijas. En estos días hemos recibido algunas fotos que son testimonio gráfico del peregrinaje de Tasia.
Estamos contigo Tasia, muchas gracias por el gesto que has tenido. Nos vemos a la vuelta de vacaciones con las fuerzas renovadas!!!
RETO SOLIDARIO de TASIA
Llevo años trabajando con niños y niñas con autismo, es increíble lo mucho que se puede hacer y compartir con ellos, a día de hoy miro atrás y soy consciente de lo mucho que me aportan. Día a día se superan a sí mismos y luchan por pertenecer a esta sociedad, en ocasiones complicada para ellos y en la que avanzan y se integran de manera admirable.
Hace unos meses programé junto con mis amigas un viaje al Camino de Santiago. Tengo muchas ganas de vivir la experiencia y disfrutarla con ellas. Un día hablando con David Gómez, presidente de la Asociación MÍRAME donde trabajo, propuse hacer este reto para recaudar dinero y cumplir parte de esos sueños que la gran familia de MÍRAME persigue. Le pareció una idea maravillosa. Llevo a “mis niños y niñas” conmigo en cada cosa que hago y es un verdadero lujazo poder hacer, a partir del 8 de agosto, el Camino de Santiago por ellos y ellas. Haré cada kilometro pensando en cada sonrisa, mirada y momentos que me regalan todos los días, a mí y a mis compañeras Carmen, Vanesa, Laura y María.
Todos los años la Asociación MÍRAME organiza una convivencia en Septiembre/Octubre donde todas las familias al completo, niños y niñas, hermanos y hermanas, voluntarios y voluntarias y profesionales, nos juntamos para compartir un día juntos donde compartimos experiencias y aprendizajes los unos con los otros. Son momentos inolvidables. Es un día ESPECIAL y me gustaría que este año estuviese lleno de posibilidades para todos. Espero que me ayudéis con este reto y consigamos los 300 euros los que podamos disfrutar de actividades increíbles para ese día. Cualquier aportación es bienvenida, entre todos y todas podemos alcanzar este reto. Los niños y niñas con autismo necesitan recibir mucha intervención en todos los ámbitos y tenemos grandes programas y proyectos que van acompañados de grandes esfuerzos por parte de la familia. Si unimos fuerzas podemos avanzar y conseguir nuevos objetivos.
En cada etapa llevaré conmigo esa gran motivación de saber que mi Camino de Santiago va por MIRAME. Es algo precioso, que me emociona enormemente. Me moverá el cariño y el amor que siento por mis niños y niñas y por mi trabajo.
Tasia Múñoz Lastra
Gracias a todos y todas ¡¡¡PODEMOS CONSEGUIRLO!!!
Para hacer un donativo haz click en la imagen que viene a continuación.