El pasado martes 24 de mayo nos hicieron entrega de un donativo que nos emocionó profundamente. Los niños y niñas del Centro de Educación Infantil «Caracoles» habían realizado la «II Edición de caracoleARTE» donde sus familiares y amigos pujaron para adquirir las maravillosas obras de arte que había creado juntos. Lo recaudado, en esta subasta, ha sido donado a MÍRAME para ayudarnos a subvencionar nuestros programas.
Esta labor de concienciación desde tan pequeñitos no tiene precio y así lo sabe la dirección del CEI «Caracoles», responsable de la puesta en marcha de esta iniciativa. Además de sembrar la semilla de la solidaridad y el respeto a la diversidad desde edades tan tempranas, también se traslada esto mismo al núcleo familiar, donde hay que seguir trabajando para que nuestros hijos e hijas respeten las diferencias y sepan convivir en una Sociedad diversa.
El momento de la entrega del cheque simbólico de manos de los pequeños y pequeñas de la escuela infantil fue un momento muy emotivo que aún llevamos en nuestras retinas.
A continuación os dejamos la foto de las 12 magníficas obras de arte que crearon estos grandes artistas «solidarios y solidarias» de tan corta edad.
¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS POR VUESTRO «PEQUEÑO GRAN» GESTO SOLIDARIO!!