Se abre el plazo de inscripción para el tradicional Campamento de Navidad de Mírame. Los participantes de este campamento disfrutarán, entre el 26 y 30 de diciembre, de unos días en plena naturaleza y en contacto directo con diferentes tipos de animales, para aprovechar todos los beneficios que aporta el marco incomparable donde está ubicada la Granja Escuela Huerto Alegre.
Como de costumbre los chicos y chicas estarán acompañados en todo momento por nuestros responsables de ocio para guiarlos y asistirlos cuando sea necesario.
- Se preparará una dotación de mascarillas, gel hidroalcohólico y otros productos de limpieza e higiene.
- Mantenimiento de distancia social, limpieza de manos continua y medición de temperatura corporal periódica.
- La programación puede variar en función de la regulación o normativa aplicable como prevención al Covid-19, aunque se espera que todo se desarrolle acorde a los planes previstos.
- Los participantes deben llegar a la zona de recepción en el horario estipulado y se evitaran aglomeraciones de personas.
- Los protocolos de higiene, estarán supervisados en todo momento por nuestros monitores para velar porque se cumplan las recomendaciones sanitarias.
Garantizar la seguridad de nuestro chicos y chicas es fundamental y responsabilidad de todos.
La granja está situada a 45 kms. de Granada en un bonito espacio natural en la falda de la Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama Natural Park, con bellos paisajes y zonas agradables para el descanso y la relajación. Tiene unas instalaciones muy bien equipadas y personal muy profesional. El lugar es idílico, y ofrecen talleres muy divertidos. Los acogedores dormitorios y salas están preparadas para albergar a con una alta calidad de servicios a nuestros chicos y chicas.

Su calefacción central permiten una estancia confortable y relajada para reunirse o desarrollar diferentes actividades. También tienen ordenador, cañón de vídeo, pantalla, reproductor de música y micrófonos. El equipo de cocina de la granja escuela, elaboran comida casera, con productos locales y muy sabrosos. Junto al edificio principal se ubican los corrales, donde están algunos de los animales de granja (vacas, cerdos, burros, ovejas, cabras, conejos y gallinas). Allí realizarán faenas de granja como limpiar o dar de comer a los animales.

Esta actividad es una gran oportunidad para que nuestros hijos e hijas disfruten de sus vacaciones navideñas en entornos naturales y establezcan lazos de amistad con el resto de participantes, al mismo tiempo que utilizan los recursos de ocio y aprendizaje de la Granja Escuela.